Facebook Pixel

Monthly Archives: August 2019

  1. Feng shui: cómo usarlo para decorar la habitación

    Seguramente habrás escuchado hablar alguna vez del feng shui, ese método filosófico de origen chino que se centra en la armonización del espacio como medio para alcanzar la paz y el bienestar imprescindibles para la contemplación y el desarrollo personal e intelectual aprovechando la energía de las cosas que se encuentran en un determinado lugar.

    Así, lograr que el ambiente de las habitaciones de tu hogar concuerde con los aspectos del paisaje en donde se halla, como la orientación hacia el punco cardinal indicado y la relación con fuerzas del entorno como montañas y ríos, así como de otros elementos dentro de tu misma casa, hará que tu sueño sea más reparador, placentero y benéfico.

    Aquí te decimos algunos aspectos que no debes olvidar si quieres disfrutar de las bondades que ofrece esta doctrina oriental que, sea cierta o no, de cualquier manera trae ventajas sensibles para todos, incluso hasta para los más escépticos.

    1. Ubica bien la cama

    U

    Read more »
  2. Sorprende a tu abuelo con este cuarto diseñado para él

    Contar con el apoyo familiar es una garantía de que, sin importar si vives en un departamento pequeño o en una gran residencia, siempre sentirás ese calor de hogar que se construye con amor y cariño.

    No obstante, acondicionar tu espacio para que sea más acogedor, cumpla con tus gustos y estilo, y además sea funcional para las condiciones de todos los que viven en la casa, es un aporte extra que favorece una mejor calidad de vida.

    Así, cuando acogemos a nuestros padres para cuidarlos ahora –como ellos lo hicieron con nosotros en su tiempo—, es indispensable tomar ciertas medidas para que puedan sentirse cómodos y seguros.

    Pensando en ello, aquí te damos algunas recomendaciones para diseñar un cuarto acorde a las necesidades de una persona mayor.

    1. La habitación

    En la medida de lo posible, evita que se deban subir demasiados escalones para llegar a ella y que en su interior el suelo no tenga desniveles o grietas que puedan ocasionar trop

    Read more »