Facebook Pixel

Monthly Archives: February 2020

  1. Sábanas ¿Cómo elegir las correctas?

    Sin lugar a duda, dentro de los enseres que conforman la ropa de cama el juego de sábanas es muy importante, ya que nuestra piel se encuentra en contacto directo con ellas cuando dormimos y sería muy incómodo sentir que son tan ásperas que casi nos raspan, que pesan de más o que no dejan filtrar nada de humedad y hacen que nos empapemos en nuestro propio sudor.

    Así, elegir bien estos textiles es de suma importancia, pues con ello nos estaremos asegurando un buen descanso. Aquí te decimos tres puntos clave que debes considerar antes de comprar tus sábanas:

    1. Verifica los materiales

    Aunque existen varias opciones de donde elegir y que dependerán de tus propias necesidades y presupuesto, procura que parte de las fibras utilizadas sean de algodón, pues este tipo de tela suele ser muy fresco, suave y brillante.

    Considerando esto, lo mejor es que tus sábanas sean de este ma

    Read more »
  2. ¡La primavera llegó! Incorpórala en tu habitación

    Por fin terminan las gélidas noches de invierno y dan paso a los amaneceres llenos de luz y calor provenientes de nuestro astro rey, lo que invita a hacer varios cambios en el hogar para recibir esta nueva temporada del año en la que los árboles retoñan y los pajarillos cantan.

    Así, las modificaciones más apremiantes son, sin duda, las de la recámara, pues seguramente ya desde estos días previos al inicio de la primavera habrás notado que el pesado edredón, las sábanas de tela polar y las mil y una cobijas están de sobra, y que despiertas empapado en sudor o completamente destapado.

    Pensando en ello, aquí te damos algunos tips para que junto con el cambio de ropa de cama realices algunas otras adecuaciones en la decoración que te harán sentir en un ambiente renovado y floreciente como esta estación del a

    Read more »
  3. Toalla de baño ¿Cómo elegir la mejor?

    Las toallas son parte esencial de la ropa blanca que todos tenemos en casa y aunque existe gran variedad de ellas en pocas ocasiones nos ponemos a pensar en cuáles son las que necesitamos, y hasta llegamos a elegirlas basándonos sólo en el color y el precio. Sin embargo, es conveniente revisar la etiqueta de materiales y cuidados antes de comprarlas, pues así podremos adquirir las que mejor se ajusten a nuestras necesidades y preferencias.

    Si no sabes qué características debes buscar en ellas según su uso, aquí te damos algunos tips para que escojas las mejores para ti.

    1. Fíjate en el tipo de tela

    Sin duda, las mejores toallas de baño son las elaboradas 100% con algodón, pues son las más suaves y absorbentes. Esto no quiere decir que aquellas que contengan otros textiles como lino o rayón sean malas, sino que son más útiles cuando tienen

    Read more »
  4. Convierte la habitación de tu hijo en su santuario

    El cuarto de nuestros hijos es uno de los espacios de mayor relevancia para ellos desde que son bebés y hasta que dejan el nido para irse la universidad, pues a diferencia de nosotros los padres –dueños y señores de toda la casa, por decirlo así—, se trata de un lugar exclusivo, en donde ellos hacen sus reglas, mantienen su privacidad, desarrollan sus conocimientos y, en fin, en donde encuentran mayor libertad dentro del hogar.

    Así, esta recámara resulta un verdadero santuario para nuestros pequeños y, por ello, es importante procurar acondicionarla de forma adecuada para que no sólo sea una guarida para juegos y travesuras, sino para que propiciemos un ambiente estimulante con el cual puedan aprender sin que siquiera se den cuenta de ello.

    Pensando en esto, te compartimos tres útiles consejos que te ayudarán en la tarea de dar a tus niños la habitación perfecta:

    1. Escucha sus gustos

    Aun cuando no estemos de acuerdo en algu

    Read more »