Aunque en la mayor parte de México no suele sentirse un frío tan extremo como en otras latitudes, es innegable que, aun así, en esta época del año las bajas temperaturas nos invitan a quedarnos un poquito más entre las sábanas antes de levantarnos.

Por ello, es recomendable contar con ropa de cama adecuada para el invierno e incluso buscar aquella que pueda servirnos para trasladarnos literalmente envueltos hacia otras partes de la casa sin tener que descobijarnos; máxime aún si vivimos en zonas muy boscosas o al norte de la república, en donde el termómetro sí que llega a marcar varios grados bajo cero.

Sea o no este tu caso, lo cierto es que, de cualquier manera, en esta temporada una de las cosas que más nos encanta hacer durante los días feriados de fin de año es consentirnos y estar bien abrigaditos mientras reposamos en la sala cómodamente compartiendo momentos agradables en familia.

Si eres de esas personas que les gusta estar acurrucadas y descansar en el calor del hogar, aquí te decimos cuáles tipos de mantas podrás usar en toda la casa durante el invierno.

  1. Cobertores ligeros

A diferencia de los edredones y las colchas, los cobertores de bajo gramaje pueden mantenerte calientito(a) noche y día gracias a su fácil manejo que los hace aptos para llevarlos como una capa por toda la casa. De hecho, contar con uno de estos debajo de tu colcha te ayudará a dormir mejor y, si estás disfrutando del fin de semana o de tus vacaciones, te lo podrás llevar fácilmente a otra estancia.

Quizás te interese leer: ¿FRÍO? QUE NO SE TE CONGELEN LOS PIES CON ESTOS TIPS PARA DORMIR

  1. Sábanas polar

La tela polar es uno de los textiles más estimados en época de frío gracias a su suavidad y al calor que transmite, haciéndonos sentir como si estuviésemos abrazados por un enorme peluche. Al igual que en el caso anterior, las sábanas de este material pueden ser utilizadas dentro y fuera del dormitorio gracias a su ligereza.

  1. Cobertor de borrega

Si eres muy friolento(a) esta opción es la adecuada para ti. Se trata de una manta grande y, como su nombre lo dice, con un tejido espeso que emula la textura de la lana de los borregos para brindarnos una sensación térmica muy agradable. Es ideal para compartir en compañía de tu pareja y estar bien abrigados.

En Elefantito contamos con numerosos tipos de cobijas, mantas, edredones, colchas y sábanas que se adaptan a los gustos más exigentes. Conócenos y descubre por qué somos tu mejor opción.