Sin lugar a duda, dentro de los enseres que conforman la ropa de cama el juego de sábanas es muy importante, ya que nuestra piel se encuentra en contacto directo con ellas cuando dormimos y sería muy incómodo sentir que son tan ásperas que casi nos raspan, que pesan de más o que no dejan filtrar nada de humedad y hacen que nos empapemos en nuestro propio sudor.
Así, elegir bien estos textiles es de suma importancia, pues con ello nos estaremos asegurando un buen descanso. Aquí te decimos tres puntos clave que debes considerar antes de comprar tus sábanas:
Aunque existen varias opciones de donde elegir y que dependerán de tus propias necesidades y presupuesto, procura que parte de las fibras utilizadas sean de algodón, pues este tipo de tela suele ser muy fresco, suave y brillante.
Considerando esto, lo mejor es que tus sábanas sean de este mater
Estilo y funcionalidad, son características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir las cortinas para la casa, ya que éstas condiciones pueden variar de una estancia a otra.
Aquí te decimos los aspectos más importes que considerar para proveer tu hogar con este elemento siempre necesario:
Aunque podría pensarse que el objetivo principal de una cortina es cubrir del sol o de la vista desde el exterior, estas funciones dependen también del espacio en donde se coloquen, ya que en ocasiones las ventanas pueden encontrarse en sitios con poca incidencia de luz o fuera del alcance de las miradas de fuera.
Así, es bueno considerar diversos contextos y determinar si servirán para:
Si tienes niños pequeños o cuidas de algún adulto mayor con problemas de incontinencia, seguramente te has visto en la necesidad de quitar las manchas y olores que la orina deja en el colchón donde duermen y hasta probablemente lo has cambiado por uno nuevo luego de intentar removerle suciedades sin éxito o bien porque quizás lo dañaste al tratar de limpiarlo.
Si has estado en un caso similar, sigue leyendo este artículo, pues aquí te presentamos 5 sencillos pasos para dejar tu colchón como nuevo:
Es innegable que dormir en un espacio limpio nos da la sensación de un mejor descanso y armonía en la habitación. Sábanas, almohadas y fundas para ellas, cobijas, colchas y cobertores, son las prendas habituales con que vestimos la cama que, al igual que nuestra ropa de uso diario, exige sus cuidados particulares según tamaño y tipo de tela, por ejemplo.
Los cobertores o edredones,